Empezar el año de la mejor forma
- eatingoutinstagram
- 15 ene 2023
- 2 Min. de lectura
Me gustaría aprovechar para felicitar el año y para dejar por escrito uno de mis propósitos de este año, bueno dos, el primero y principal seguir descubriendo restaurantes y comidas y seguir compartiéndolo todo con vosotros y el segundo, estar más presente y ser más constante.
Hoy en día no sé si tener un blog sigue teniendo sentido ya que poca gente lo lee ya, pero si consigo llegar aunque sea a una decena de personas y alegrarles unos minutos ya me alegraría la semana. Por eso empecé compartiendo cosas relacionadas con la comida, para ayudar y hacer feliz a la gente con una de las cosas que más feliz me hacen a mi. Esto puede parecer una tontería, el ir a algún sitio a comer, pero no se trata sólo de eso, es un acto de conocer gente y tradiciones nuevas, ir con gente a la que quieres, querrás o simplemente con la que vas a compartir un buen momento, crear recuerdos, charlar, relajarte, alejarte del resto del mundo por un momento... Mis mejores recuerdos son tanto de restaurantes más elevados como de unas patatas fritas en un banco, lo importante es el acto y con quien lo compartes.
Me estoy enrollando demasiado, yo lo que quería era hablaros un poco sobre un restaurante que conocí hace relativamente poco pero que me flipó. Es uno de esos que se te queda grabado en la memoria y que cuando alguien te pide recomendaciones te viene a la cabeza, estoy hablando de Alilian, en Bohadilla del Monte. Zona que no conocíamos y por la que queremos volver para hacer alguna ruta porque tiene paisajes preciosos.
Lo primero que te sorprende cuando llegas es su preciosa terraza cubierta, con unas cristaleras que te permiten tener la comodidad del exterior y del interior al mismo tiempo, además de la cantidad de botellas de vino que tienen ya que cuentan con una bodega con unos vinos excelentes.
Nosotros probamos un poco de todo del menú y no hubo plato que no nos gustase. Yo no soy fan de la casquería y fue la primera vez que he disfrutado comiendo oreja, brutal! También tienen una interpretación de las croquetas que consiste en una cazuelita llena del relleno de las croquetas y acabada con pan rallado por encima para darle el toque crujiente, sin palabras. Otro de los platos que más os recomiendo es el tartar de atún, servido encima de un auténtico hueso del atún, súper fresco, de calidad y delicioso. Tienen muchos más platos increíbles pero tendréis que ir a descubrirlos.
Las presentaciones están súper curradas y son súper originales, la comida es de calidad, el ambiente y atención inmejorables... Yo creo que no hay mejor forma de empezar el año ahora que ya han pasado los excesos navideños.
Os dejamos algunas fotos para abrir boca!
Comments